¿Un cartel de metal prensado?, Mike lo quiere
Unos carteles psicodélicos aparecen en una antigua cabaña
La Instamatic de Kodak, la cámara de más éxito de la compañía
Mike se encuentra con un Rolls Royce de los años 20 abandonado en un trastero
Unas máquinas de pinball únicas de los años 30
Las dudas de Mike sobre si comprar o no un Porche del año 1959
Frank se encapricha de un timón antiguo de un barco de vapor
Un fuelle victoriano para calentar las grandes mansiones de los millonarios
¿Sabes qué es y cuánto puede costar un 'pickelhaubel'?
La promesa que Mike debe cumplir a pesar de los contratiempos
¿Comprarías una 'caravana vaca' para vivir en ella?
Unos carteles psicodélicos aparecen en una antigua cabaña
Un biciclo de principios del siglo XX que está listo para circular
¿Cuánto pagarías por una colección de muñecos de acción del año 1964?
Danielle decide que es momento de que Mike cambie de aspecto
La nueva temporada de Cazatesoros arranca fuerte. En esta ocasión vemos a Danielle, que siempre se queda en el almacén recibiendo llamadas de personas interesadas en vender algunas antigüedades, acompañando a Mike. Han pasado por un delicioso y encantador pueblecito que Danielle ha apreciado en toda su extensión. Mike está feliz de viajar con ella porque asegura, que tiene más sensibilidad para las cosas que Frank. Sin embargo, con lo que Mike no contaba es con que Danielle tomara una seria decisión sobre su aspecto.
Mike encuentra un camión de reparto de 1917 en perfecto estado de conservación
En su recorrido por los diferentes estados de América, Frank y Mike se encuentran con toda una joya del coleccionismo de automóviles. Se trata de un camión de reparto del año 1917 que estuvo en servicio hasta el año 1931. Un Modelo T de Ford que parece estar en un gran estado de conservación. Aunque se trata de una pieza muy codiciada, Mike tiene claro qué hacer con este camión.
Frank se queda asombrado por el lugar de almacenamiento de estos objetos
La rivalidad entre el equipo de Mike y Frank es enorme. Mike se encuentra en una peluquería de Pennsilvania que su dueño ha convertido en un pequeño museo. Por su parte, Frank ha viajado hasta Nebraska donde dos hermanos llevan coleccionando objetos, sobre todo vehículos de motor, en los últimos 40 años. Lo más sorprendente de todo es que los tienen almacenados en uno de los lugares más sorprendentes de los Estados Unidos. Dan y Rob llevan a Frank a este asombroso lugar.
Sam vende, emocionado, el primer objeto de su colección desde hace décadas
Frank y Danielle están recorriendo la costa Este de los Estados Unidos y han llegado hasta Nueva Jersey. Allí les espera Sam, un hombre que colecciona carteles publicitarios desde hace décadas y que ahora, con la edad, se ve obligado a deshacerse de algunos objetos.
Frank descubre un cartel de gasolinera muy especial. Se trata de 'Flying A', una antigua cadena de estaciones de servicio en las que su logo destacaba por encima del resto. Cuando Frank le hace una propuesta de compra a Sam, este no sabe si aceptarla o no. Es la primera vez que va a deshacerse de algo de su colección y a emoción no le deja actuar.
Mike se enamora de un viejo coche destartalado de 1940
Mike tiene una debilidad especial por los coches antiguos. En esta ocasión viajan hasta Michigan donde conocen a Bob, un hombre decidido a vender gran parte de lo que su padre coleccionaba. El padre de Bob trabajó durante toda su vida en Ford y era un enamorado de los coches y de todo lo que tuviera que ver con ellos.
Después de rebuscar por un inmenso almacén de cosas, Mike se encuentra con un viejo coche del año 1940. Se trata de un Ford Lincoln Sheffield que se encuentra en un estado más que ruinoso, A pesar de ello y tras inspeccionarlo por todos los lados, Mike no puede resistirlo y le hace una oferta de compra a Bob. ¿La aceptará?
Frank y Mike encuentran una pieza histórica del rock & roll estadounidense
Frank y Mike recorren Estados Unidos en busca de 'tesoros' escondidos. Durante sus viajes han conocido a diferentes famosos y muchas de sus colecciones. Durante uno de esos viajes se toparon con una furgoneta algo desvencijada pero muy especial. La primera furgoneta que Aerosmith utilizaba para irse de gira.
Lo primero que tuvieron que hacer es comprobar la autenticidad de la misma. Por eso llamaron a Raymond, el guitarrista original de Aerosmith. Él mismo ratificó la autenticidad de la furgoneta y Frank y Mike se pusieron manos a la obra. Ahora tienen por delante todo un desafío histórico. Devolver a la vida esta pieza histórica del rock and roll.